top of page

Dirigido por Jerónimo Goded. ¿Cómo promover algo que aún no existe? Verticaria nace de esa idea y de reforzar el valor de la experiencia de vivir en un lugar con mejor calidad de vida.

Cliente: Lucépolis — Aguirre Newman.

Dirigido por Jacobo León. "Todo gran sueño tiene un comienzo.", slogan de INk Studios y primer lanzamiento de campaña para el estudio en 2013.

WALT
NBH

Dirigido por Jacobo León y Marco Saenz. Mockup para lo que sería el primer proyecto de contenido digital de la revista Cine PREMIERE.

Cliente: Cine PREMIERE.

VIAJE SALVAJE

Dirigido por Marco Saenz. La expectativa de un viaje en ocasiones es más placentero que el viaje en sí, pero nunca si se trata de una experiencia como esta. Cliente: Kromasol Internacional

KOSMOS JR

Dirigido por Fran Vidal. El papel de un padre en el desarrollo y educación de sus hijos es crucial, pero una ayuda adicional nunca está de más. Campaña digital para un suplemento para la alimentación de los menores. Cliente: Kromasol Internacional

UNA MANO_A

Dirigido por Marco Saenz. Campaña digital para el sitio unamano.com. Se utiliza metafóricamente el tamaño de tu mano derecha como un asistente de cualquier servicio online. Cliente: Jelp4Two

KANJE_A

Dirigido por Jerónimo Goded. Campaña Digital para el sitio Kromasol.com. Un servicio de intercambio de crédito monetario a cambio de diversos productos para tu hogar. Cliente: Kromasol

VERTICARIA
PARIS_2016

Dirigido por Marco Saenz.

-Con un destino único y a veces irrepetible es mejor no distraerse ni un segundo. Serie de promocionales que sirven como campaña digital para el viaje de sus vidas en la ciudad de la luz-.  

Cliente: Kromasol Internacional

Ancla 1

Dirigido por Marco Saenz. Mockup para proyecto en desarrollo del hotel Fairmont Mayakoba -Hotel 5 diamantes rodeado de bosque tropical, manglares y canales de agua cristalina.  Cliente: Fairmont

bottom of page